Confirman dos muertos en accidente de Las Choapas

Una familia reparaba su carro descompuesto; los vehículos transitaban a toda velocidad sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla a la altura del kilómetro 159, cuando una pesada unidad pasó sobre de ellos.

choapasok1De acuerdo con versiones proporcionadas por las autoridades, una camioneta Jeep yacía a las orillas de la carpeta asfáltica.

Dos personas estaban en el interior mientras las demás esperaban afuera a que arrancara el motor y pudieran así continuar su viaje a Villahermosa, Tabasco de donde son originarios.

De pronto, a metros del vehículo averiado se registró un aparatoso accidente entre dos tráileres.

De la colisión una”mole de acero” se salió de la cinta rodante para terminar justo contra la furgoneta.

Las enormes llantas pasaron por encima del Jeep para quedar finalmente cerca de la cuenta sobre el asfalto, mientras que la camioneta quedó volcada casi deshecha fuera de la carretera.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las dos personas fallecidas pues debido a la crisis nerviosa que imperaba en el escenario no pudieron ser identificadas.

Horas más tarde, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro; posteriormente los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón en turno para regularizar el flujo vial. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *