Consigna PGR a tres personas por posesión de 110 kilos de mariguana y dos de opio

Consigna PGR a tres personas por posesión de 110 kilos de mariguana y dos de opio

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó ante el Juzgado Tercero de Distrito, con sede en Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas, a tres hombres por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, de los estupefacientes denominados marihuana y opio.

 De acuerdo al expediente, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chiapas y con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), implementó un operativo de vigilancia en el poblado Salvador Urbina, en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

Sobre la calle conocida como el “Águila”, se localizó a tres hombres en posesión de 110 kilos de marihuana distribuidos en tres costales, así como de un kilo 800 gramos de opio, guardados en ocho envoltorios de nylon, que a su vez estaban en una mochila.

 Por este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Federación ejercitó acción penal contra los tres hombres, quienes quedaron recluidos en el Centro Estatal Para la Reinserción Social de Sentenciados Número Tres, con sede en Tapachula. (PGR)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *