Continua grave jovencito baleado en Chiapa de Corzo; recibió 3 disparos

Continua grave jovencito baleado en Chiapa de Corzo; recibió 3 disparos

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Grave continúa el jovencito que fue baleado por un grupo armado dentro de su vivienda en la colonia ampliación San Jacinto en Chiapa de Corzo; recibió tres disparos en la espalda.

Tal como Vórtice MX informó al momento, minutos después de las 2:00 de la mañana de este lunes, cuatro hombres con armas largas llegaron hasta la vivienda a bordo de una camioneta negra.

Enseguida, los cuatro descendieron de la unidad y se dirigieron a la vivienda, la cual cuenta con un patio amplio en la parte de enfrente, y abrieron fuego a indiscreción, por lo que los dos jovencitos, presuntamente hermanos, (de 18 y 25 años de edad) corrieron para salvar sus vidas.

No obstante, los dos fueron alcanzados por las balas. Julio “N”, perdió la vida al instante, mientras que David “N”, quien recibió tres disparos en la espalda, quedó gravemente herido, apenas respirando.

Tras ello, los hombres armados se subieron a la camioneta y realizaron disparos al aire, como advertencia para que nadie los siguiera.

Vecinos pidieron apoyo al número de emergencias y en minutos acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron de urgencia a David, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los agentes de la Policía Municipal indicaron que en el callejón donde se estacionó la camioneta (el cual comunica con la Unidad Deportiva), encontraron entre 20 a 25 cartuchos percutidos.

La última noticia que se tuvo de David “N” es que continúa grave en el hospital y su pronóstico es reservado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.