Continúa SSyPC Operativo Disuasivo en Chiapa de Corzo

Continúa SSyPC Operativo Disuasivo en Chiapa de Corzo

• Esta institución coadyuva con las autoridades de los tres niveles de gobierno para evitar contagios por COVID-19 derivado de la aglomeración de personas con motivo de las festividades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de evitar la aglomeración de personas con motivo de las festividades en el municipio de Chiapa de Corzo que pudiera desencadenar contagios por COVID-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa el Operativo Preventivo Disuasivo, en coordinación con la Policía y Protección Civil del citado municipio.

Se realizaron recorridos en los barrios San Jacinto, Ampliación San Jacinto, San Miguel, El Calvario, Santa Elena, Ampliación Santa Elena, Benito Juárez, Santo Tomás, San Pedro, Santa Cruz, San Antonio Abab, San Vicente. También en los fraccionamientos Monte Bello, Santa Fe, Ribera Nandambúa y las colonias Sol Azteca, Esperanza 2000 y Nuevo San Juan Paraíso.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.