Convoca Rutilio a participar en concurso de foto sobre derechos humanos

Convoca Rutilio a participar en concurso de foto  sobre derechos humanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Con el propósito de fomentar la cultura de promoción, difusión y respeto de derechos humanos, el Poder Judicial de Chiapas convoca a toda la población a participar en la segunda muestra fotográfica con perspectiva de derechos humanos.

         El presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas, dio a conocer este concurso que se efectuará con motivo de la celebración del día de los derechos humanos, el próximo 10 de diciembre, y al cual podrán participar mujeres y hombres mayores de edad, aficionados a la fotografía o bien, solo por el gusto de expresar su pensamiento a través de este arte.

         Señaló que el respeto a los derechos humanos de todos es primordial enaltecer y hacer valer, por lo que bien vale la pena hacer todas las acciones posibles para que de distintas maneras la sociedad entienda y responda al llamado institucional de fortalecer los lazos de unidad, entendimiento y cordialidad que lleve a mejores relaciones personales.

         Cada participante tiene la oportunidad de presentar máximo dos fotografías con el tema referente en blanco y negro y de su propia autoría, hasta el 30 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección de Equidad de Género y Derechos Humanos. Del total, se elegirán 25 fotos para realizar la muestra y de éstas saldrán las tres mejores en resolución, calidad y perspectiva de derechos humanos, haciéndose acreedores a estímulos económicos.

         Para información más detallada consultar las redes sociales del Poder Judicial del Estado, o en la Dirección de Equidad, ubicada en el edificio C. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *