Coordina SSyPC Operativo Rastrillo en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) coordinó la implementación del operativo Rastrillo en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de brindar seguridad e inhibir cualquier comisión de hechos delictuosos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fuerza Ciudadana y Policía Municipal, efectuaron patrullajes pie a tierra en calles avenidas, parques, jardines e inspección de personas, motocicletas y vehículos en filtros de inspección, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva en la colonia Plan de Ayala.

Una fuerza de elementos estatales y municipales, realizaron la inspección de personas, revisión de 40 unidades vehiculares y la aplicación de tres infracciones por falta en medios de identificación de los automóviles y conductores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.