Coordina SSyPC recorridos preventivos de seguridad en Pueblo Nuevo Solistahuacán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), coordinó operativos de seguridad con los tres niveles de gobierno, con la finalidad de prevenir cualquier comisión de delito.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Policía Municipal de Pueblo Nuevo, establecieron recorridos preventivos de calles y caminos a bordo de patrullas e instalaron puestos de inspección, acción que fue reconocida y agradecida por la población.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para garantizar la paz y el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco, de acuerdo con las políticas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.