Coordinación en seguridad genera desarrollo en Chiapas: Delegado FGR

Coordinación en seguridad genera desarrollo en Chiapas: Delegado FGR

En el marco de la clausura del curso taller en materia de cadena de custodia y primer respondiente, el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez destacó el compromiso de los integrantes de la Guardia Nacional.

“Su entrega es un ejemplo a seguir, por ello continuaremos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de los ciudadanos, sin darle tregua a la delincuencia”, afirmó.

Durante este curso, impartido por la Fiscalía General del Estado, los participantes analizaron, entre otros temas, el procedimiento de preservación del lugar de intervención, cadena de custodia e Informe Policial Homologado.

Alejandro Vila recordó que, a través de la Mesa de Seguridad en la que participa la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas, y que es encabezada por el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas; cada día se priorizan los objetivos para seguir haciendo de Chiapas un estado seguro.

“Hoy los niveles de seguridad son óptimos, y se ve reflejado en la confianza de la población, así como en la generación de mejores condiciones de desarrollo, inversión y turismo”, indicó.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.