Cortaba un árbol y terminó cortándose la pierna

Cortaba un árbol y terminó cortándose la pierna

Comitán. -Por un descuido un joven terminó hospitalizado, al cortarse la pierna con un machete, cuando se encontraba cortando un árbol.

Información oficial señala que Iván Morales Jiménez, de 23 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba cortando un árbol en una parcela ubicada sobre el tramo federal La Trinitaria – Lagos de Montebello.

Sin embargo, la falta de precaución al usar el machete, provocó que se lesionara cuando una de las ramas cayera sobre él, siendo auxiliado por sus familiares, quienes de inmediato lo abordaron a un vehículo particular y dieron parte a las autoridades municipales.

La Policía Municipal enlazó el auxilio a Cruz Roja Mexicana, de la delegación Comitán, cuya unidad se movilizó sobre la vía federal hasta encontrar la unidad donde traían al joven lesionado, brindándole la atención pre hospitalaria y canalizándolo de urgencia al nosocomio de Comitán.

A versión de sus familiares, el machete le habría provocado una fuerte lesión en la pierna derecha, por lo que existía la posibilidad de que ésta le fuera amputada. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del lesionado era reportado como grave. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.