Creyeron que jugaba pero estaba muerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Una descarga eléctrica lo mató, sus amigos creyeron que estaba jugando pues el joven se movía extrañamente, cuando observaron que finalmente cayó al suelo se percataron que la situación era una tragedia.

p111Eran cerca de las 3.45 de la madrugada, Juan Carlos Entzin Gómez de 27 años de edad se encontraba trabajando de estibador en una bodega de nombre Wade Rain (Sistema de Riego por goteo y aspersión) situado sobre la 5ª Poniente entre 9ª y 10ª Sur.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, Juan se encontraba con sus compañeros, entre ellos Rubén Jaime, bajando unos tubos de aluminio de un camión y acomodándolos en una esquina de la bodega.

En el lugar también estaba Sergio Mendoza Escobar quien era el encargado en turno de que las cosas estuvieran bajo control.

Sin embargo, cuando Rubén le tocó cargar un tubo sintió una mínima descarga eléctrica que atravesó sobre su cuerpo pero del que no le tomó importancia.

En seguida, fue el turno de Juan quien levantó el objeto y al caminar hacia la esquina algo lo atrajo al suelo.

Similar a una sustancia gelatinosa, el muchacho comenzó a agitar todo su cuerpo hasta finalmente terminar en el suelo.

Sus amigos creyeron por un instante que este jugaba pero se percataron que este no se levantaba y tampoco respondía a los gritos de sus amigos.

Una fuerte descarga de uno cables pelados que estaban en el suelo le provocaron una fuerte descarga eléctrica que atravesaron sobre el tubo de aluminio hasta llegar a sus manos.

En seguida, Sergio solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que arribaran a valorarlo.

Luego de brindarle atención pre hospitalaria los socorristas informaron que el joven había perdido la vida.

Policías Municipales acordonaron en el lugar y solicitaron el apoyo del Ministerio Público quienes comenzaron a interrogar a los trabajadores.

Minutos después acudieron los padres de Juan quienes consternados no sabían qué le había sucedido a su vástago.    

Rubén Entzin Gómez padre del ahora occiso y originario del municipio de San Cristóbal dijo que no contaban con los recursos suficientes para enterrarlo pero sentenciaron “buscaremos la forma de que la empresa se haga cargo de los gastos del sepelio de nuestro querido hijo”. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *