Crimen en Los Laguitos

EN TUXTLA

 Asesinato a sangre fría

 *Un trabajador de un tianguis automotriz recibió cuatro balazos

 Luego del asesinato de un joven que laboraba para un tianguis de autos usados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya dio inicio a las investigaciones en torno al homicidio.

 En un comunicado, la PGJE notificó que Gabriel Alejandro López Morales, de 26 años fue asesinado en el tianguis “Yireh”, ubicado en la carretera Chicoasén y calle Lagos de Montebello en la colonia Laguitos.

De acuerdo a diversos testigos y a imágenes del circuito de videovigilancia, el agresor arribó al lugar y permaneció ahí durante varios minutos observando unos automóviles, y tras discutir con la víctima lo agredió con un arma de fuego.

La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego calibre 38 súper en diversas partes del cuerpo, según confirmó la DirecciónAsesinatointerior General de Servicios Periciales de la dependencia.

Ante el crimen, el Ministerio Público investigador ordenó el resguardo de la escena del crimen y las diligencias en criminalística de campo, rastreo de huellas dactilares, balística forense, química forense y retrato hablado de los probables responsables.

Cabe señalar que elementos del grupo interinstitucional integrado por la Procuraduría de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables y encontraron un vehículo Chevrolet Spark de color azul con placas de circulación DSD7055 del estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *