Cruzó la carretera y halló la muerte 

Cruzó la carretera y halló la muerte 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida luego de que un vehículo fantasma lo atropellara sobre la carretera Tuxtla-La Angostura a altura de la Planta Productora de Moscas Estériles (Moscamed) en Chiapa de Corzo. 

De acuerdo con los pocos datos que la Policía Federal proporcionó, Rosel Horacio Flores Silva —con domicilio en la Ribera Playa Vista— intentó cruzar la carretera cuando un automóvil, del que se desconocen datos, lo atropelló.

La embestida fue tan violenta que Flores Silva salió proyectado varios metros adelante y quedó tendido en el asfalto donde perdió la vida al instante. 

Algunos automovilistas que vieron el cuerpo sobre la cinta rodante pidieron auxilio al número de emergencias por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva así como la Federal, quien al confirmar el deceso solicitaron el apoyo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondiente.

Una hora después, el representante social del fuero común acudió acompañado con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tras realizar las pesquisas trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *