Cruzó un arroyo y lo arrastró la corriente

Cruzó un arroyo y lo arrastró la corriente

La Trinitaria, Chiapas.- Una mujer trató pasar un arroyo de temporal, sin embargo, murió ahogada luego de que fuera arrastrada por la corriente, su cuerpo fue encontrado por pobladores del ejido El Cocal.

Se trata de Luz María Vásquez López, de 16 años de edad, originaria de Guadalupe Las Flores, del municipio de Las Margaritas, quien según las autoridades, caminaba en compañía de su esposo cuando trataron de cruzar un afluente.

Las recientes lluvias hicieron que el arroyo creciera, por lo que cuando la pareja intentó cruzar, la mujer fue arrastrada por el agua.

El cuerpo fue buscado por habitantes del lugar quienes la localizaron al día siguientes a al menos un kilometró abajo, de donde ocurrieron los hechos.

Al lugar arribaron peritos forenses, sin embargo los lugareños evitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), pues inhumarían a la muer conforme a sus usos y costumbres.

El cadáver de la mujer sería llevado a su lugar de origen, en donde le darían cristiana sepultura. (Agencia Vórtice MX/ Nehemías Jiménez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.