¿Cuáles son los modelos de Chevrolet de todos los tiempos?

¿Cuáles son los modelos de Chevrolet de todos los tiempos?

Chevrolet ha recorrido un largo camino desde su fundación en 1911 y los modelos modernos son más y más poderosos que nunca. Desde su fundación hace más de 100 años,  la compañía ha estado fortaleciéndose y una cantidad de autos, camionetas y SUV increíbles han venido del fabricante. Cada amante de Chevrolet tiene su favorito, y nosotros armamos nuestro ranking. Te invitamos a contarnos cuál es el tuyo.

1955 Bel Air Sport Coupe

Si pudiera resumir los autos después de la Segunda Guerra Mundial, el Bel Air Sport Coupe de 1955 se llevaría el primer precio. Ya sea que estés mirando la clásica opción de manzana roja y blanca o turquesa y blanca, no hay nada como esta belleza. Las elegantes ruedas cromadas, blancas y negras, el asiento delantero del banco y la parte trasera con aletas, este es el tipo de automóvil que todos pueden amar. Incluso si odiaras todo lo relacionado con los automóviles, te sentirías atraído por este. Es solo una obra de arte.

También sabe que un automóvil fue construido para durar cuando se fabricó hace más de 60 años, y probablemente todavía verá a alguien conduciendo uno de estos automóviles por la ciudad en una cálida y seca noche de verano.

1959 Chevrolet Impala

El Chevy Impala ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero el del año 1959 es sin duda diferente a cualquier otra cosa. Se ve en parte retro y en parte era espacial.

Las alas de este automóvil, que comienzan justo al final de las puertas (este es un sedán masivo de dos puertas) se agitan en el parachoques trasero como un gran águila que vuela. Si bien puedes encontrar este modelo como convertible, el techo rígido también es pura diversión. Se siente como si estuvieras en una burbuja de vidrio. El Impala de 1959 también vino con un enorme 348 V8.

En México puedes conseguir en SoloAutos, autos de colección como este, como así también autos usados económicos a excelente precio.

Corvette Chevrolet 1963

Es parte Austin Martin, parte músculo estadounidense, parte Batmóvil. Hay algo en la parte trasera de este automóvil que es realmente especial. La forma en que el automóvil se vuelve aerodinámico hasta una punta, justo en el parachoques trasero (dándole el aspecto de “raya”). Es una verdadera cosa de belleza.

El modelo de 1963 también presenta la ventana trasera dividida, que no duró mucho. Con la barra vertical en el medio (y esencialmente creando un punto ciego para el conductor justo en el medio de la ventana trasera), Chevy la abandonó al año siguiente. Pero es esta ventana trasera dividida lo que lo hace, aún más, un clásico.

Para ayudar a mejorar el manejo de este 327 V8, Chevy utilizó una suspensión independiente en las cuatro ruedas, que era mucho más inusual en ese momento.

1967 Chevrolet Camaro Z28

En ese momento, el Ford Mustang, era uno de los autos líderes del mercado.

Claro, el Corvette ya había salido, y Dodge estaba trabajando en sus vehículos Challenger y Charger, pero nada había ido cara a cara con el Mustang. Entonces Chevy lanzó  el Camaro, y todo cambió.

El Mustang y el Camaro se han enfrentado cara a cara desde entonces. Lo verdaderamente loco de la versión de 1967 del Chevy Camaro es que tenía casi 80 opciones de equipamiento. ¡Piense en tratar de examinar todas esas características! Sin embargo, si lo estás buscando hoy, es el modelo de acabado Z28 el mejor. Por supuesto, como solo se hizo una cantidad limitada, es difícil encontrar uno que no requiera que vendas tu casa completa para adquirirlo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.