Cuatro heridos en aparatosa colisión

Chiapa de Corzo.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales valorados en miles de pesos dejó un accidente de tránsito registrados sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura del Parachico.

Alrededor de las 18:20 horas, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color verde, con laminillas de circulación CV-03-305, conducido por Tomas Gonzales Gómez, circulaba sobre citada vía en el sentido oriente a poniente en el carril derecho.

Cuando al llegar, justo a la altura del kilómetro 13, sobre la entrada de un aparcamiento de unidades pesadas, un camión marca Chevrolet tipo KODIAK, con placas 2CNC-560, maniobrado por Jorge Humberto Cruz Nuricumbu, que circulaba sobre el carril central le hizo un corte de circulación al vehículo particular.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, la pesada unidad quiso incorporarse al citado aparcamiento, sin embargo esto provocó el percance.

Cuatro personas que iban a bordo de la furgoneta resultaron lesionados por lo que fueron socorridos por dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un nosocomio.

Las personas que salieron lesionadas, son: Rubén Pérez, Alejandro Bautista, Francisco Velasco Nuricumbu, José Francisco Velasco Mazariegos de 24 años de edad y una persona más de la cual se desconocen sus datos personales.

Los lesionados, fueron llevados a un nosocomio en la ciudad capital para ser atendidos de sus lesiones. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”147″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *