Cuatro muertos y 15 lesionados en volcadura

Ocosingo.- Cuatro muertos y 15 personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta Ocosingo-San Cristóbal a la atura del kilómetro 211 de la comunidad Spuilho, municipio de Huixtán luego de que el conductor se quedara dormido tras el volante.

Debido al cansancio, Sebastián Gómez Martínez, de 27 años, se quedó dormido mientras conducía una Nissan Urvan con placas de circulación 43-46 de la ruta Tenango-San Cristóbal de la organización OTMIACH en la modalidad de transporte público, lo cual provocó que se saliera de la cinta asfáltica hasta salir proyectado hacia el voladero.

La Urvan quedó a 100 metros de distancia de la cinta rodante y los más de 15 pasajeros que iban a bordo resultaron e lesionados.

Los minutos transcurrían y se supo que una menor de nombre Nayeli, de un año de edad, había perdido la vida al igual que su madre Patricia Gómez Martínez, de 21.

Personal del Protección Civil municipal, Cruz Roja Mexicana y Bomberos arribaron a la escena para auxiliar a los heridos.

Los socorristas informaron que una persona más había perdido la vida pero que no lograron recabar sus datos personales.

Pronto, los cuerpos de rescate estabilizaron a los lesionados: Esteban Martínez Gonzales, Rosa López Pérez, Carlos Eduardo Vázquez, Juana Gonzales Gómez, Anita Gómez López, Alonso Pérez Gómez, Micaela Gómez Guzmán, María López Gómez, Karina, Antonio Martínez Gómez, Pedro Martínez Pérez, Nicolás Gómez Gonzales, Lupita Gómez Gonzales y Antonio Pérez Gómez quienes fueron llevados al hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”106″]

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *