Cubren baches y arreglan fugas de agua por arribo de Meade en Tuxtla

Cubren baches y arreglan fugas de agua por arribo de Meade en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).  “¡Verde, verde, verde!”, “¡Pepe amigo, el PRI está contigo!”, fueron las consignas que lanzaron diversos grupos provenientes de la zona altos y de colonias marginadas las cuales se dieron cita desde temprano en la plaza Poliforum.

Desde las 9:00 del día, decenas de autobuses turísticos, taxis de sitio, algunos sin placas de circulación y transportes colectivo realizaron el acarreo de decenas de personas de las colonias más vulnerables de la ciudad capital, así como habitantes de la zona altos.

Todo esto, con la finalidad de obtener un lugar en el Poliforum Mesoamericano y estar presente en el arranque de la campaña electoral a la presidencia de la república de Meade Kuribeña.

Y es que desde un día antes, el bulevar Andrés Serra Rojas fue arreglado casi en su totalidad, las más de 5 fugas de agua potable fueron trabajadas, inclusive un enorme boquete que se ubicaba justo frente al bulevar Prese Cecilio del Valle de la colonia Las Palmas fue concretado a marchas forzadas.

Los enormes baches que habían provocado más de un accidente fueron cubiertos por chapopote al igual que algunas partes de la Avenida Central. Todo estaba listo para el arribo del candidato del PRI y PVEM.

Minutos después del mediodía, el candidato arribó y justo en la entrada principal lo esperaban los priistas chiapanecos al igual que los miembros del partido con la imagen del tucán.

Durante su discurso, el candidato del partido tricolor señaló, “vamos a unir a México, no a fracturarlo. Nos hermánanos para darle una vida mejor, caminaremos juntos sin importar donde nacimos o cuánto ganamos. Amamos a México y no vamos a dividirlo. Juntos haremos de Chiapas y del sureste un ejemplo de lo que los mexicanos podemos lograr cuando nos proponemos trabajar duro y con una visión clara, seguiremos buscando la calidez y la unidad de los mexicanos en el consenso, en el liderazgo responsable”.

Además, el precandidato puntualizó que, “viene lo mejor para México, viene lo mejor para Chiapas, vamos a hacerlo juntos, vamos a ganar con los militantes del PRI. Vamos a ganar con los militantes del Verde, vamos a transformar este país, vamos a darle esperanza vamos juntos a ganar, vamos juntos al triunfo. ¡Vamos con todo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *