Cuelgan de los pies a presunto asaltante; lo amenazaron con ser quemado

Cuelgan de los pies a presunto asaltante; lo amenazaron con ser quemado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Colgado de los pies y bajo la amenaza de que sería quemado, fue como mantuvieron por cuatro horas a un presunto asaltante en la cancha principal de la colonia América Libre.

Según información de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el jueves a las 5:00 de la tarde luego de que el hombre fuera acusado de robar dinero en una vivienda de esta colonia, ubicada al norte de la ciudad.

Tras lograr su detención, el sindicado fue llevado hasta la cancha principal de la colonia en donde lo colgaron de los pies a la estructura de un tablero de basquetbol, en donde lo mantuvieron durante cuatro horas.

Mientras tanto, el joven fue amenazado por los colonos en que iba a ser quemado, por lo que una llamada anónimo alertó de lo que pretendían hacer los habitantes por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Fue hasta entrada la noche, ya cuando varios de los colonos se habían retirado, que la Policía Municipal arribó y luego de dialogar con los representantes de la colonia acordaron en que dejarían en manos de las autoridades al acusado para que fueron ellos quienes se encargaran de deslindar responsabilidades conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.