Cumplamos con impartir justicia para todos: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-En seguimiento a las pláticas que se sostuvieron con los presidentes municipales electos, en días pasados, la Dirección de Juzgados Municipales concluyó las reuniones con sus representantes o ellos directamente, en donde se les proporcionó información relacionada a la nueva elección de sus jueces municipales.

         Dando cumplimiento a la solicitud del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, de ofrecer un trato respetuoso y amable, personal de la Dirección de Juzgados Municipales les proporcionó información relacionada con la propuesta que harán ante el Consejo de la Judicatura para nombrar al juez o jueza de Paz y Conciliación, y de Paz y Conciliación Indígena de su localidad.

         En este segundo bloque, se atendió un promedio de 30 presidentes municipales electos aproximadamente, quienes resolvieron sus dudas y se comprometieron a dar continuidad a este proceso de elección.

         Cabe señalar que para elegir a los nuevos funcionarios judiciales se realiza un trámite transparente y confiable, con la única finalidad de quien quede al frente cumpla con la función de ofrecer justicia para todos. (Poder Judicial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.