Dama cae a un agujero hecho en plena calle 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con lesiones severas resultó una dama tras caer en un agujero localizado en el Paseo de las Gárgolas en la tercera Sección de la colonia Chapultepec, la tarde de este miércoles.

Según informaron vecinos, minutos antes de las 14:00 horas, María Elsa Velázquez, de 48 años de edad, descendió de un colectivo; sin embargo, no se dio cuenta de un agujero a orilla de la banqueta por lo cual cayó al fondo, a unos cuatro metros de profundidad.

De inmediato, los colonos corrieron a socorrerla pero debido a que estaba malherida al fondo, prefirieron pedir ayuda a los números de emergencia (066) por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos como personal del Cuerpo de Bomberos.

Estos últimos descendieron al agujero, que tiene un diámetro de al menos un metro, y rescataron a María Elsa, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera la atención adecuada.

Al respecto, los vecinos expresaron su molestia a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, debido a que esa excavación lleva varios meses sin que hagan algo al respecto, a pesar de que ya hicieron el reporte. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.