Dama es arrojada por su esposo desde un auto en movimiento

Dama es arrojada por su esposo desde un auto en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un auto en movimiento fue arrojada una mujer sobre el Libramiento Norte y 5a Oriente de la capital.

De acuerdo con los agentes de la Policía Municipal, el reporte fue recibido la noche del pasado domingo por lo que de inmediato se trasladaron hasta donde indicaba la llamada telefónica.

Al llegar se entrevistaron con María del Carmen Mijangos, de 30 años de edad, quien indicó que discutía con su esposo dentro del automóvil durante un largo tramo de la carretera.

Entre gritos y palabras altisonantes, su cónyuge abrió la portezuela de copiloto y arrojó a María del Carmen mientras el auto iba en movimiento.

Tras ello, la dama quedó malherida a un costado de la cinta asfáltica mientras que el agresor continuó su camino sin importarle la condición de su esposa.

Minutos después del reporte acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes luego de brindarle los primeros auxilios a la víctima, la trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *