Dama intenta quitarse la vida en dos ocasiones en Chiapas Solidario

Dama intenta quitarse la vida en dos ocasiones en Chiapas Solidario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una mujer intentó suicidarse dos veces para ponerle fin a su vida, bebiendo herbicida y finalmente cortarse las venas con un cuchillo en el interior de su vivienda en la colonia Chiapas Solidario.

Alrededor de las 8:45 del día, elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Durazno y esquina con la calle Guanábana de la citada colonia.

En seguida, los oficiales informaron que, una dama de aproximadamente 30 años se había intentado quitar la vida en dos ocasiones.

La primera bebiendo herbicida para después, cortarse las venas con un cuchillo, sin embargo, sus familiares solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después, se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a la dama la cual se quejaba de mucho dolor.

Los socorristas le hicieron un lavado estomacal y así salvar su vida, finalmente al intentar trasladarla a un nosocomio esta se resistió por lo que sus propios allegados dijeron encargarse y trasladarla a un hospital por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *