Dama queda prensada en su vehículo

Dama queda prensada en su vehículo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una dama prensada y otra lesionada fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito suscitado sobre el Libramiento Sur a la altura de la antigua entrada al Zoológico de la colonia Ampliación Francisco I Madero 2ª Sección.

Alrededor de las 9:20 del día, un automóvil Aprio con placas de circulación DSB-1338 conducido por Rodrigo Benjamín Lescieu circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

Cuando en ese instante, un vehículo Pointer con láminas DRT-6423 maniobrado por Silvia de la Cruz Cancino que iba de sur a norte sobre la antigua entrada al Zoológico al parecer quiso incorporarse al Libramiento Sur, sin embargo, le hizo un corte de circulación al automotor de Rodrigo.

Tras el violento impacto, Silvia y su hija que la acompañaba de nombre Angelita Hernández de la Cruz, resultaron lesionadas.

Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para valorar a las dos mujeres, aunque Silvia no pudo salir de su asiento pues ambas piernas estaban prensadas entre los fierros retorcidos.

Angelita fue ingresada a una ambulancia mientras que personal de bomberos con el apoyo de unas pinzas hidráulicas lograron rescatar a la conductora y ponerla a salvo.

Ambas fueron llevadas de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica al hospital regional Jesús Gilberto Gómez Maza. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”154″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *