Dama queda prensada en volcadura; la unidad terminó casi destrozada

Dama queda prensada en volcadura; la unidad terminó casi destrozada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer quedó prensada dentro de su unidad luego de una volcadura ocurrida sobre el Libramiento Norte y 2a Oriente.

De acuerdo a la información preliminar fue minutos después de las 23:00 horas de este viernes cuando el número de emergencias (911) recibió el reporte de un accidente.

En minutos arribó personal de rescate y Cruz Roja Mexicana para retirar de entre los fierros a la copiloto de la Jeep Liberty gris accidentada, Alejandra Álvarez Alvarado.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad, la unidad presuntamente viajaba a exceso de velocidad en el carril de alta cuando por el asfalto mojado las llantas derraparon.

Eso provocó que César Alejandro Mora Mejía, conductor de la Jeep con placas DPV8380, perdiera el control del volante hasta volcar y dejar el vehículo destrozado de la carrocería a un lado de la vía.

Después de las labores de rescate, la mujer fue trasladada de emergencia al hospital debido a que al parecer presentaba fracturas en ambas piernas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.