Damos rapidez a los procedimientos administrativos del tribunal: Rutilio Escandón

Damos rapidez a los procedimientos administrativos  del tribunal: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Agilidad y prontitud en el servicio de expedición de la Constancia de No Antecedentes Penales, es lo que están obteniendo las y los ciudadanos al momento de solicitarla en el módulo único que se encuentra en las instalaciones del Poder Judicial de Chiapas.  

         Su titular Rutilio Escandón Cadenas informó que para algunos trámites este documento es indispensable y cada vez más personas acuden a requerirla, y tan solo en el bimestre julio-agosto se expidieron un total de mil 646 cartas de no antecedentes, que acredita la buena conducta social del ciudadano.

         Destacó que es el género masculino quien más solicita este servicio, ya que se atendió a mil 209 hombres y solo 437 mujeres provenientes de cualquier municipio de la entidad; así también la población indígena con 128 personas.

         Escandón Cadenas señaló que es un honor servir a la sociedad chiapaneca, por eso la insistencia en humanizar la impartición de justicia para todos para que haya más confianza en este sistema.

         Los interesados en tramitar este documento deben acudir al edificio B, planta baja, con horario de recepción de papeles de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, llevando consigo copia del acta de nacimiento, de la CURP y de la credencial de elector. (Poder Judicial)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.