Dan de alta a joven tras accidente y muere un día después

Dan de alta a joven tras accidente y muere un día después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven perdió la vida en la puerta de su casa un día después de sufrir un accidente en la carretera a Los Sabinos; médicos del Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza” dijeron que sólo tenía golpes y raspones.

De acuerdo con sus familiares, Bernardo de Jesús Pérez, 29 años de edad sufrió un accidente junto con su esposa Deysi Anahí Martínez Jiménez, de 28 años y su madre María Elena Morales Gallegos, 55, alrededor de las 22:00 horas del miércoles.

En el percance, Jesús Pérez resultó con lesiones en la frente y brazos, por lo cual fue trasladado al Hospital “Gilberto Gómez Meza”, en donde fue atendido por un médico de apellido Garay, quien valoró a Bernardo y aseguró que sólo tenía raspones en la frente y brazos, pero no ameritaba quedar internado.

La familia regresó a casa y la mañana de este jueves salieron a hacer unos compromisos y alrededor de las 21:00 horas regresaron a su hogar, ubicado sobre la calle Candox y Cedros de la colonia Primavera.

Sin embargo, justo cuando abrieron, el joven ─quien por la tarde se había quejado de continuos mareos─ se desvaneció al pie de su puerta y empezó a convulsionar por lo que de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias.

En minutos, arribó una escuadra de paramédicos, quienes después de brindarles los primeros auxilios confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo cual, solicitaron el arribo del Ministerio Público del fuero común.

No obstante, antes de que el representante social arribara, la familia se negó a que fuera trasladado a la morgue para la necropsia e indicó que se harían cargo de la inhumación de Bernardo.

Al respecto, la madre y esposa de la víctima aseguraron que la muerte de su familiar se debió a las lesiones que sufrió en el accidente, las cuales no fueron atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *