Dan el último adiós a Ximena

Dan el último adiós a Ximena

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -El Grito de Independencia se tornó en un grito de dolor y a la misma vez de justicia en cada esquina de Mezcalapa, Chiapas.

En un comunicado, el alcalde de esta zona, Juan Alberto Sánchez Hernández, suspendió el Grito de Independencia que daría el domingo y también el desfile cívico militar de este lunes, además, pidió el peso de la ley para quienes resulten culpables.

Esa tarde del domingo, cientos de personas se volcaron a las calles durante la tarde del domingo para darle el último adiós a la niña Ximena.

Grupos de distintas religiones y pensamientos de Malpaso se congregaron desde el medio día al auditorio de la “Iglesia Central Adventista” para acompañar a la familia Gómez Sánchez.

El pequeño ataúd fue rodeado de flores y coronas, también algunas veladoras iluminaron parte del espacio y no muy al fondo un cuadro de la pequeña se colocó para ser recordada por familiares y demás seres queridos.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aprehendió a cinco personas presuntamente involucradas en el secuestro agravado de una menor de edad de identidad reservada ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa.

Las personas detenidas en las últimas horas por el secuestro y homicidio de la menor, son: Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.

De acuerdo con lo referido por los hoy detenidos, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.