De 8 balazos en el rostro y cuello, ejecutan a joven; tenía el tiro de gracia

De 8 balazos en el rostro y cuello, ejecutan a joven; tenía el tiro de gracia

Villa Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De ocho balazos en el rostro y cuello, fue asesinado un joven en la represa del río que atraviesa el ejido San Pedro Buena Vista, de esta ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 8:00 horas de este sábado vecinos reportaron el hallazgo por lo que de inmediato, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde encontraron el cádaver.

Según el parte policiaco, la víctima fue identificada por su padre Virgilio Hernández García como Alexis Hernández Pérez, de 19 años de edad, alias “La Semilla”, originario de ese mismo ejido y presentaba ocho impactos de bala en el rostro y cuello, entre ellos el tiro de gracia en la frente.

Ejecutado en Villa CorzoTras resguardar la escena del crimen, la policía solicitó el arribo del fiscal del Ministerio Público, quien acudió una hora después junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismos que realizaron las diligencias correspondientes.

Luego de recabar los datos, el MP informó que en la escena del crimen se encontraron ocho casquillos percutidos calibre .22 milímetros y que la mayoría de los disparos los presentaba en la cara.

El cuerpo de Alexis fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley para posteriormente sea entregado a los familiares. Asimismo, informaron que la Fiscalía del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.