¡De Ripley! Dan por muerto a peatón y revive minutos después

¡De Ripley! Dan por muerto a peatón y revive minutos después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras ser atropellado, un peatón fue dado por muerto por los paramédicos, pero cuando ya estaba cubierta con la sábana regresó a la vida ante la vista de todos.

Según información de las autoridades, fue minutos después de las 9:00 de la mañana cuando la persona de la tercera edad intentaba cruzar el carril que va de norte a sur sobre la Calzada al Sumidero.

De pronto, justo frente a la Albania Baja, fue atropellado por un automóvil, el cual lo proyectó casi cinco metros adelante hasta quedar al parecer sin vida, por lo que de inmediato testigos pidieron apoyo al número de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, luego de revisar sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido por lo que le colocaron una sábana y pidieron el arribo del Ministerio Público.

Para sorpresa de todos, justo cuando los socorristas estaban a punto de retirarse, las personas que observaban la escena se percataron que el peatón comenzó a moverse y le hicieron saber a los paramédicos, quienes lo valoraron de nuevo.

Al ver que los signos vitales del peatón volvieron a responder, los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.