Decapitan a un niño en San Juan Cancuc; tenía signos de tortura

Decapitan a un niño en San Juan Cancuc; tenía signos de tortura

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Decapitado fue como encontraron el cadáver de un niño de apenas 11 años de edad en San Juan Cancuc, justo en el pareja Yaxkok o Chojchow.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo fue hecho por las habitantes por lo que de inmediato dieron parte al agente municipal y éste a su vez notificó a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al lugar.

Según los uniformados, el cuerpo del menor estaba decapitado al parecer de un machetazo, pero además también presentaba señales de tortura y golpes en distintas partes por lo que pidieron apoyo del agente del Ministerio Público.

El representante social del fuero común acudió una hora después de recibir el reporte y junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes; sin embargo, los familiares no permitieron que se le realizara la necropsia pues sería enterrado de acuerdo a usos y costumbres.

A pesar de ello, la FGE ya inició con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, quienes abandonaron el cadáver del menor cerca de una vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.