Decomisan 170 kilos de heroína en Chiapas

Tapachula.- Dos personas fueron detenidas por elementos estatales en la carretera Costera luego de que intentaran cruzar con 164 paquetes de heroína a territorio chiapaneco.

Los hechos fueron registrados durante el fin de semana, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban en el retén de vigilancia en el tramo Tapachula – Huixtla de la carretera Costera, a la altura del municipio de Tuzatán.

Durante el protocolo de revisión, las fuerzas del orden iniciaron la revisión de un tráiler amarillo, con remolque (nodrizas) para vehículos usados, con placas de Guatemala, que había ingresado por el puente Suchiate II.

Al comenzar con el interrogatorio, el conductor y su acompañante dijeron que eran originarios de Suchiate y que iban con destino a los Estados Unidos, sin embargo, se mostraron inquietos y por ello los agentes policíacos realizaron otra minuciosa revisión.

Al revisar nuevamente, los agentes lograron encontrar 164 paquetes de heroína con un peso aproximado de 170 kilogramos lo que orilló a que las autoridades arrestaran a ambos individuos y fueran llevados ante las instancias correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *