Decomisan cerca de 26 kilos de mariguana en un autobús

Tonalá.-En un nuevo operativo, un grupo de militares lograron decomisar 26 kilos de marihuana que iba transportado en un autobús del servicio público de la línea Rápidos del Sur y oculto en el área de equipaje.

auLos hechos fueron registrados alrededor de las 21:20 horas, cuando las fuerzas castrenses detuvieron la citada unidad con número económico 9143 y placas de circulación 607-HY-6 del servicio público federal el cual había salido de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula

Los milicianos, comenzaron a hurgar en el área de equipaje y finalmente observaron una caja de huevo el cual contenía bolsas con panes.

Sin embargo, las autoridades decidieron descender la caja y comenzar a buscar más en el fondo y lograron hallar 24 paquetes cubiertos con cinta canela el cual contenía mariguana.

Los efectivos, ingresaron al autobús para localizar al dueño de la caja pero este no iba a bordo en la unidad.

De inmediato, obligaron a descender al chofer al puesto de control militar ubicado en la carretera Tonalá-Pijijiapan.

Ahí, el individuo dijo llamarse Héctor Javier Mazariegos Chacón de 33 años de edad y quien fue llevado a las oficinas del ministerio público federal del municipio en el Arriaga.

Luego de no encontrar ningún dueño de dicha caja, los militares trasladaron la droga y el chofer de la unidad identificado como Héctor Javier Mazariegos Chacón de 33 años de edad a las oficinas del ministerio público federal del municipio en el Arriaga, en calidad de presentado, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidad. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *