Decomisan 29 kilos de mariguana en otro OCC

Tonalá.- Luego de realizar una revisión de rutina a un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), las fuerzas castrenses decomisaron 29 kilogramos de mariguana por lo que los dos conductores fueron detenidos.

Los hechos fueron registrados cerca de las 5:45 de la madrugada de este martes sobre el puesto de control militar denominado Ocuilapa, ubicado en la carretera federal Tonalá-Tapachula.

Los militares detuvieron al autobús de la citada compañía con número económico 2370 y placas de circulación 263-HZ-1 y de inmediato comenzaron a revisar la unidad proveniente del estado de Oaxaca.

Al dirigirse al portaequipajes observaron tres cestos de mimbre que contenían diversos paquetes de hierba color verde. Esto intrigó a las autoridades quienes las sacaron y se percataron inmediatamente que se trataba de mariguana.

Pronto, comenzaron a interrogar a ambos conductores; Víctor Manuel Radamez Gómez y Orlando Acevedo León quienes verificaron los boletos de los pasajeros e informaron que los objetos no tenían asientos asignados.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, Víctor y Orlando fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo acontecido. (Agencia Vórtice MX)

 [huge_it_slider id=”99″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *