Decomisan más de tres mil 658 tenis clonados en Tuxtla

En las últimas horas, la Delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas llevó a cabo una serie de operativos que permitió el decomiso de un total de tres mil 658 tenis clonados que eran comercializados en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

En estas acciones participaron Agentes del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial y Policía Estatal, quienes dieron cumplimiento a los actos de cateo otorgados por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Lo anterior, como parte de la investigación por el delito previsto en el artículo 223 de la Ley de Propiedad Indistrial.

En un primer cateo, los efectivos arribaron al local comercial ubicado en la 5a. sur, entre 1a. y 2a. oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde se aseguraron mil 131 piezas de calzado tipo tenis con la leyenda NIKE.

El segundo cateo se realizó en el local denominado “Zapatería Max”, ubicado en la 3a. sur, entre calle central y 1a. oriente.

En el lugar se aseguraron mil 262 piezas de tenis con la leyenda NIKE.

Mientras que el tercero se registró en la “Zapatería Maxy” de la calle central sur, en el que se decomisaron mil 265 zapatos con las mismas características.

De esta forma, la FGR Chiapas continúa con el desahogo de las diligencias con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.