Degolló a su esposo tras una discusión en Tuxtla

Degolló a su esposo tras una discusión en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Un convivió terminó en tragedia pues, una joven dama tomó un cuchillo y degolló a su esposo en una acalorada discusión en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Morelos, colindate con colinas del Oriente.

El hecho fue registrado alrededor de las 02:30 horas, sobre la avenida Panamá y esquina con la calle Guatemala de la referida colonia.
Los elementos policiales solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, así que estos acudieron minutos después.

Tras la valoración, los socorristas informaron que, la persona presentaba una herida en el cuello y que, esto lo hizo desangrarse en segundos, perdiendo la vida justo en el patio de su madre.

Por su parte, los oficiales señalaron que, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Kevin «N» de 21 años de edad.

Además, acotaron que, minutos antes, Kevin consumía bebidas embriagantes con su esposa Lorena «N» de 22 en su domicilio contiguo al de su madre.

Sin embargo, al calor de las copas, ambos comenzaron a discutir y la fémina tomó un cuchillo con fuerza y terminó degollando a su pareja.

Kevin se levantó a prisa y corrió a la casa de su madre para pedir ayuda y fue en el patio donde se desvaneció y perdió demasiada sangre.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

En tanto, la joven fue trasladada por elementos de la Policía Municipal a la FGE para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.