Degüellan a individuo; agresor lo acusó de ser amante de su mujer

Degüellan a individuo; agresor lo acusó de ser amante de su mujer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una presunta infidelidad terminó con una persona degollada y otro detenido sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de la Prepataroria Número 5.

Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando policías municipales acudieron al citado punto y detuvieron a un sujeto que portaba un machete y había degollado a su adversario.

Ignacio  García quien era el herido, dijo que circulaba a bordo de su vehículo Bora con placas MLU-6936 del estado de México cuando le hizo un cerrón un individuo del cual bajo de un vehículo compacto.

En seguida, obligó a descender del automóvil a Ignacio. Comenzaron discutir. Finalmente, la situación se convirtió en una riña.

Sin embargo, el agresor sacó un machete del auto y le asestó un golpe en el cuello de Ignacio quien terminó tendido en el suelo.

para fortuna del herido, la policía acudió y detuvo al agresor quien dijo que su esposa estaba sosteniendo relaciones intimas con Ignacio.

La mujer quien estaba dentro del vehículo del herido, dijo que todo eso era unaa completa mentira y que, la persona que estaba detenida era un demente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.