Degüellan a quincuagenario para robarle dos pantallas y Xbox

Degüellan a quincuagenario para robarle dos pantallas y Xbox

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un quincuagenario fue degollado por para robarle dos pantallas y Xbox sobre la 20a Sur, entre 1a y 2a Poniente de la colonia San Francisco.

El reporte fue recibido minutos después de las 21:30 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron a la humilde vivienda elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Luis Avendaño López, de 50 años de edad.

Después de revisar sus signos vitales confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a una enorme herida en el cuello.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, tres hombres con armas blancas ingresaron a la vivienda y amagaron al quincuagenario, quien al intentar oponer resistencia lo degollaron.

Tras ello, los delincuentes se llevaron dos pantallas y dos consolas Xbox, así como otros objetos de valor para luego huir del lugar.

Este fue el cuarto hecho delictivo registrado en la capital chiapaneca; el primero se trató de un asalto a un trabajador en la colonia Albania Alta, quien fue baleado frente a su hijo dentro de su vivienda.

El siguiente fue el hallazgo del cadáver calcinado de un joven en un terreno baldío de la colonia El Brasilito, justo sobre la 19a Oriente y Calzada El Rastro.

Más tarde ocurrió un asalto a una tienda OXXO frente al parque de La Marimba sin que se conozca el monto del botín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.