Degüellan a sujeto en el parque de la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre perdió la vida luego de que un grupo de presuntos delincuentes lo asaltaran y le abrieran el cuello en pleno parque central de la colonia Patria Nueva.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:45 horas, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a Eduardo de la Cruz Pérez de 31 años de edad quien se había salido de su casa tras discuir con su esposa.

Según versiones de sus propios familiares, Eduardo estaba muy molesto con su pareja por lo que decidió tener un momento de esparcimiento.

El individuo caminó hacia el parque de la referida colonia y ahí se sentó en una jardinera donde cotemplaba a las personas y además de los jóvenes jugando futbol a lo lejos en una cancha de concreto.

Sin embargo, en ese instante unos sujetos se le acercaron y le pidieron dinero por lo que Eduardo se negó y ahí fue cuando recibió un navajazo en el cuello lo que le provocó una asfixia con su propia sangre.

Tras valorarlo, los socorristas informaron que la malherida persona había perdido la vida debido a la enorme herida en su garganta.

Por otro lado, la policía municipal informó que al parecer el ahora occiso se encontaba en estado de ebriedad, aunque esto no lo indicó el personal de emergencias. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.