Asesinan en asalto a taxista tuxtleco

Asesinan en asalto a taxista tuxtleco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista fue asesinado durante un presunto asalto ocurrido en la calle La Angostura esquina con avenida Grijalva de la colonia 1 de Mayo, en la capital del estado.

De acuerdo con datos preliminares, el reporte acerca de un taxi estaba abandonado en lugar fue recibido alrededor de las 22:00 horas de este jueves por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar en donde corrobaron que el transporte público con número 3491 estaba abandonado; sin embargo, sobre la banqueta estaba su conductor sin vida, en un charco de sangre.

Al cerciorarse que el taxista ya no contaba con signos vitales debido a una herida en el tórax, los agentes policiacos solicitaron a C-4 el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias y fue hace media hora (11:15) que el representante social acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Luego de iniciar con las primeras investigaciones, el MP informó que dentro de la unidad del servicio público había un tarjetón a nombre de Adelfo Ríos; sin embargo, se desconoce si se trata de la misma persona; minuto después ordenó a los peritos que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.