Deja 16 heridos aparatoso accidente automovilístico en Villaflores; seis son menores

Deja 16 heridos aparatoso accidente automovilístico en Villaflores; seis son menores

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un total de 16 heridas, entre ellas seis menores de edad, fue el saldo accidente automovilístico suscitado en el kilómetro 63+ 500 del tramo carretero Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, a metros de la entrada a la comunidad Jesús María Garza.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de Tránsito Municipal, el reporte del percance al número de emergencias (066) fue recibido alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Basados en el peritaje, detallaron que una Nissan Urvan de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Villaflores (SCAV) con número económico 1005 y placas CV-77-271 se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Estaquitas con engomado DC- 07-550, conducida por Samuel Hernández Jonapá, de 38 años, quien junto con su familia se dirigían a Villaflores.

Por la inercia del golpe, la Estaquillas terminó volcada sobre un árbol y al menos 16 ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones por lo que una escuadra de paramédicos de Comisión de Emergencia y Rescate, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Cruz Verde y el Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios.

Según la lista de los corporaciones, los lesionados del vehículo particular son además del conductor, los menores Yerson Samuel “N”, Merari Lizeth “N” y Moisés “N”, de 4, 8 y 9 años de edad respectivamente así como Evangelina Hernández Jonapá, de 42 y Alfonso Hernández Nucamendi, de 76, originarios de Suchiapa.

Mientras que del transporte público: los hermanos Luis Ángel y Brayan “N”, de 6 y 4 años, respectivamente, Tatiana de Jesús “N”, de 13; Irene Vázquez Pereyra, de 26; Antonio López García, de 25 años; Laura Nayeli Hernández Vázquez, de 18; Carlos Antonio Náfate Espinosa, de 20; Adriana Isabel Pérez Cruz, de 25; Nelvi Hernández Vázquez, de 28 y Cecilia Sánchez Nanga de 38.

Luego de recibir los primeros auxilios, los 16 heridos fueron trasladados al Hospital General “Bicentenario”, de Villaflores para una atención especializada. Se supo que el chófer de la Urvan huyó por lo que ambos vehículos involucrados en el percance fueron remolcados al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.