Dejan en ropa interior a presunto ladrón, le propinan golpiza y lo amarran

Dejan en ropa interior a presunto ladrón, le propinan golpiza y lo amarran

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un sujeto de origen colombiano fue golpeado, dejado en ropa interior y amarrado a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la 3a Sur y 9a Oriente del barrio San Roque en la ciudad capital.

Los hechos se suscitaron durante  el medio día, cuando arribaron elementos policiacos y se percataron de una persona la cual yacía amarrada a un poste de concreto.

En este sentido, los oficiales informaron que, un sujeto del cual no proporcionaron sus datos personales, fue sorprendido en el interior de un domicilio.

Esta persona, al parecer estaba robando y de inmediato un grupo de colonos armados de valor lograron aprehenderlo y posteriormente dejarlo en ropa interior.

Tras hacer diversas llamadas a los números de emergencia y ante la insistencia, finalmente arribaron dos patrullas de la Policía Estatal Preventiva y otra Municipal.

Luego de dialogar e insistirle a los uniformados que dieran rondines en la zona y les brindaran mayor seguridad, finalmente el presunto responsable, fue trasladado al centro de detención donde quedó a disposición de más autoridades en espera de que los afectados realicen la denuncia formal para evitar que este individuo reincida en actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.