Dejan mensaje a gerente de Comali tras robo

“Esto es el comienzo Por no pagar la cuota del mes, atentamente ya saben” (sic) era la leyenda que fue escrita en la pared tras robar un conocido negocio de comida ubicado sobre la Prolongación de la Quinta Avenida Norte a altura de la colonia Calichal.

De acuerdo con información recopilada, fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes que Rubén Jiménez, gerente del establecimiento se comunicó a los números de emergencia (066) para dar parte de lo ocurrido.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventivas quienes inspeccionaron el lugar y encontraron el mensaje de una supuesta extorsión que fue escrito en la pared al interior de “Comalí”.

En entrevista con la policía, el gerente informó que al llegar establecimiento se dio cuenta que las chapas del negocio estaban forzadas y tras hacer un inventario, calculó que el monto de lo robado fue de mil 500 pesos en efectivo

Respecto a quién o quiénes pudieron ser los del mensaje, Rubén Jiménez dijo que no tiene enemigos por lo que al parecer levantará una denuncia en la Fiscalía correspondiente para que las autoridades puedan dar con los responsables. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.