Encapuchados realizan destrozos a un lado del Cbtis 92 de San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.-  Un grupo de personas encapuchadas causaron destrozos a las afueras del fraccionamiento Huitepec a un costado del Cbtis 92.

Los hechos fueron registrados cerca de las 21:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la entrada del Cbtis 92 y del fraccionamiento Huitepec, ya que momentos antes, habitantes de dicho lugar les informaron que por lo menos unas 10 personas encapuchadas entraron a realizar destrozos.

Sin embargo, un grupo de maestros y estudiantes que se encuentran en paro escolar lograron capturar a uno de los sujetos quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

El detenido dijo llamarse Amílcar Rodríguez, acusado de realizar estos hechos vandálicos y que además golpeó a unas personas para intentar huir.

Esta persona fue llevada a los separos de la policía municipal,  y puesto ante el ministerio público para que esta dependencia determine su situación jurídica, donde los afectados ya presentaron su denuncia correspondiente,

y desde la noche de este martes, elementos policiacos municipales y a petición de los habitantes del fraccionamiento Huitepec, resguardan este lugar para evitar cualquier problema. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.