Delincuencia al alza; roban más de $50 mil a cuentahabiente

Delincuencia al alza; roban más de $50 mil a cuentahabiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De al menos 50 mil pesos fue el botín que dos hombres armados le arrebataron a un cuentahabiente al salir de la sucursal de Bancomer sobre la calle Bonampak y Belisario Domínguez de la colonia Xamaipak.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte fue recibido al mediodía de este jueves por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Varios minutos después al banco de Plaza Bonampak, pero pensaron que se trata de una falsa alarma; sin embargo, más adelante el afectado fue localizado sobre la calle Bonampak y Belisario Domínguez, en donde explicó todo a la policía.

Detalló que, al salir del banco, dos sujetos quienes portaban cascos de motociclista de color negro y azul, lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el maletín donde llevaba el dinero.

Ante la amenaza, la víctima decidió entregarles el efectivo por temor a que le dispararan; posteriormente, los ladrones huyeron en una motocicleta rumbo al sur de la ciudad y a pesar de que los policías implementaron un operativo no obtuvieron resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *