Delincuencia imparable en Tuxtla; Despojan de 30 mil pesos a cuentahabiente

Delincuencia imparable en Tuxtla; Despojan de 30 mil pesos a cuentahabiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una persona fue despojada de 30 mil pesos cuando descendía de su vehículo en la colonia Asturias.

Datos obtenidos en la escena, el hecho se suscitó al filo de las 15:00 horas, cuando un individuo de nombre Luis Esteban Hernández descendía de una camioneta Tacoma color naranja.

En ese instante, dos personas, una de ellas portando arma de fuego, encañonó a Luis y posteriormente le jaló una mariconera.

Sin poder hacer nada al respecto, la victima entró en crisis nerviosa y los delincuentes huyeron corriendo del lugar.

Diversas llamadas a los números de emergencia, pero la policía Fuerza Ciudadana y Acreditable adscritas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) no acudía.

Transcurrieron 30 minutos y finalmente los uniformados arribaron a bordo de sus unidades, como si se tratara de algún operativo estos se dirigieron caminando hacia Luis Hernández quien relató lo sucedido.

Posteriormente, la policía se detuvo a informar lo ocurrido y al cumplir una hora exacta en el lugar se retiraron, de esta forma, dándole ventaja a los malhechores de huir con éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *