Delincuente se hace pasar por cliente y asalta una estética en Tuxtla

Delincuente se hace pasar por cliente y asalta una estética en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Después de que le cortaran el cabello, un delincuente que se hizo pasar por cliente asaltó una estética en Tuxtla, ubicada en el bulevar Laguitos, en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con información de María Jiménez Toledo, de 45 años de edad, un hombre alto, de cabello rizado, quien vestía pantalón de mezclilla deslavado y playera gris ingresó a la estética “Aída Toledo” y pidió un corte de cabello.

Después de terminarle el servicio, el sujeto se levantó y amenazó a Jiménez Toledo, a quien llevó a un cuarto del local para despojarle de un celular, con un valor aproximado de 5 mil pesos, así como dos mil pesos en efectivo, para luego huir con el botín.

De inmediato, la víctima pidió auxilio a las autoridades y en minutos elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la manzana 1, local A, frente a bodega de Lala para recopilar las características del asaltante y enseguida montar un operativo de búsqueda.

A pesar de un intenso operativo en los alrededores, las autoridades no obtuvieron pistas de los asaltantes; sin embargo, el sujeto quedó videograbado gracias a la cámara que está fuera del local.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.