Delincuentes abren fuego contra la Policía durante persecución

Delincuentes abren fuego contra la Policía durante persecución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una balacera entre la Policía y presuntos delincuentes se desató esta tarde sobre la calle El Sumidero entre las avenidas 17 de Enero y Atenas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 13:00 horas por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizaron a las corporaciones.

Los agentes de la Policía Municipal realizaban un operativo en coordinación con otras corporaciones, durante la cual detuvieron a tres personas que iban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru con placas DSB-4858.

No obstante, luego de marcarles el alto, el conductor en lugar de detenerse aceleró y uno de los ocupantes salió por la ventanilla y disparó contra los agentes policiacos, quienes iniciaron una persecución y repelieron la agresión.

Durante la balacera entre policías y los presuntos delincuentes, dos disparos se alejaron en el maletero del Tsuru, por lo que el conductor perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un Ford Ikon con matrícula DMP-4307 estacionado sobre la calle Sumidero.

Después del accidente, los tres delincuentes se bajaron del automóvil y huyeron a calles aledañas, en donde la policía le perdió el rumbo a pesar de que implementó un fuerte dispositivo de seguridad y patrullaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.