Delincuentes intentan asaltar a cuentahabiente y chocan contra camioneta

Delincuentes intentan asaltar a cuentahabiente y chocan contra camioneta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos ladrones chocaron con una camioneta luego de intentar asaltar a un cuentahabiente en la zona Centro de la ciudad; uno de los delincuentes fue detenido.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, la víctima retiró un millón de pesos en efectivo de una sucursal bancaria cuando sobre la 3ª Poniente y 1ª Sur, fue interceptado por dos hombres en motocicleta.

Los delincuentes intentaron despojarle el efectivo al cuentahabiente, pero este opuso resistencia y el jaloneo llamó la atención de un patrullero motorizado de la Policía Estatal Preventiva que hacía sus rondines cerca del lugar.

Al ver que el oficial se acercaba, los dos sujetos abordaron de nueva cuenta su motocicleta e intentaron huir a toda velocidad sobre la 1ª Sur hasta donde fueron perseguidos por el agente policiaco.

De inmediato, se incorporaron a la Avenida Central con rumbo al poniente de la ciudad, pero luego tomaron la 4ª Poniente –en sentido contrario— por lo que chocaron contra una camioneta que espera el cambio de luces del semáforo.

Del impacto, los dos ladrones salieron proyectados de su motocicleta y uno de ellos fue detenido por el agente policiacos, mientras que su acompañante huyó rumbo al sur. Por fortuna, no pudieron arrebatarle el botín a su víctima.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.