Delincuentes interceptan colectivo y asaltan a pasajero en Tuxtla

Delincuentes interceptan colectivo y asaltan a pasajero en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres sujetos a bordo de un vehículo color blanco interceptaron un transporte colectivo de la ruta Bochil-Tuxtla y a punta de pistola descendieron a un pasajero para despojarlo de 37 mil pesos en efectivo, sobre la Avenida Central y esquina con la 13ª Oriente.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:35 horas, cuando los hampones se desplazaban a bordo de un automóvil color blanco sobre la citada vía.

Sin embargo, al percatarse del transporte colectivo, terminaron haciéndole corte de circulación para obligar a que el chofer detuviera su marcha.

En seguida, desenfundaron sus armas y encañonaron a un pasajero al cual lo obligaron a descender de la unidad.
Al resistirse, le propinaron varios cachazos en la cabeza con sus armas de fuego y solo así hicieron que les entregara el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Cabe precisar que la parte agraviada puntualizó que acababa de retirar el dinero en una sucursal bancaria Banorte y se dirigía a su municipio de origen.

Tras implementar una intensa movilización, las fuerzas del orden lograron dar con el vehículo en el que se habían dado a la fuga los presuntos facinerosos.

La unidad particular marca Volskwagen tipo de Jetta de color blanco, fue abandonada sobre la avenida Ciprés de la colonia El Vergel, aunque se desconoce si el dinero fue logrado ser recuperado o bien estos hampones se lo llevaron.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.