Denuncia madres de familia intento de violación en una escuela primaria

Denuncia madres de familia intento de violación en una escuela primaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Una madre de familia denunció un intento de abuso sexual hacia un menor de edad en la escuela primaria Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) ubicada en el parque  San Martín de la colonia Bienestar Social por lo que le pide a las autoridades hacer algo al respecto pues con el menor existen dos casos más impunes.

De acuerdo a una entrevista a través del portal de noticias Reporte Ciudadano, una madre (quien no quiso dar sus datos personales) narró que, su pequeño hijo de 7 años de edad estaba en el área de recreo y fue llevado a los baños de la referida institución educativa por un profesor.

Eran las 17:00 horas del día miércoles, cuando el docente cerró la puerta del baño y comenzó a desnudarse, dejando descubierto un tatuaje en uno de sus brazos y además una cadena de oro de la Santa Muerte y ahí intentó abusar sexualmente del infante, sin embargo, únicamente le tocó sus partes nobles y comenzó a acariciarlo en otros lados de su cuerpo.

En este sentido, más tarde el menor le contó todo a su madre y fue hoy por la tarde cuando la mujer acudió con la directora Isela Mancilla Pérez para que tomara cartas en el asunto y tomara las medidas pertinentes, pero la situación no trascendió lo que generó molestia en la madre de familia.

Tras esto, algunas damas se reunieron afuera de la escuela y suplicaron que la Secretaría de Educación y la Fiscalía General del Estado (FGE) hagan algo al respecto pues con su hijo suman tres casos más de intento de abuso sexual y lo que desean es que estas acciones no se repitan o terminen en alguna situación mucho más grave.

“La directora no ha hecho nada al respecto y está protegiendo a ese maestro del cual no sabemos su nombre, únicamente lo podemos identificar por un tatuaje en uno de sus brazos y una cadena que cuelga de su cuello” dijo la dama al citado medio informativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.